La Paz Interior – El Lápiz

Un hombre había oído hablándose de la maravillosa madera de sándalo, de sus características y más que nada de su bonito y inconfundible aroma.

Y como le daba muchas vueltas en su cabeza, el asunto de la madera de sándalo se convirtió, poco a poco en un problema importante de su vida y en un deseo ardiente, así que añoraba tener en sus manos un trozo, aunque fuera pequeño de esa madera tan especial de sándalo.

Una causa muy importante de ese deseo era que la madera de sándalo no se podía encontrarse en su tierra, no existía en su país, al árbol de sándalo le gustaba otro tipo de clima.

Al querer tanto conocer ese tipo de madera entro en acción y empezó a escribir a sus amigos de otros países con el ruego de mandarle un trozo de sándalo.


Así que, cogí un lápiz y empezó a escribir y luego enviar las cartas a sus amigos lejanos con el fin de ayudarle a obtener un trocito de esa fantástica madera de sándalo.

Esa tarea de escribir y enviar sus cartas le lleno varios días, estaba ocupado, entusiasmado y en un momento de respiro, metí el lápiz en su boca y empezó a mordisquearlo.

En seguida, un suave, desconocido y agradable aroma llego a su nariz y se pregunto a si mismo: «¿Qué tipo de madera puede desprender tal exquisito aroma?»

Y tuve una intuición, que este bonito aroma podría ser de sándalo, la madera que él buscaba y acertó, el lápiz que usaba para escribir sus cartas era de sándalo, lo que buscaba lo tenía bajo sus narices del principio.

VÍDEO-CURSO  GRATUIT*O: Cómo Reprogramar Tu Mente Para Ser El Líder De Tu Negocio Multinivel.

Haz Clic Aquí Y Descárgalo AHORA.

Al final, déjame un comentario sobre este artículo, tu opinión me importa.

                    El Rincón del Sabio:

«La paz interior es imposible sin paciencia. La sabiduría requiere paciencia. El crecimiento espiritual implica el dominio de la paciencia. La paciencia permite que el destino se desarrolle a su propio ritmo.» – Brian Weiss

Muchas gracias. Toader Matei

Si quieres trabajar conmigo, pulsa aquí.

Este artículo es inspirado en el libro «El Libro De La Felicidad» – Un viaje espiritual en busca de la armonia, por Ramiro A. Calle, Colección Booket – Espiritualidad

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

About lapazinterior1

A la edad de 47 años he llegado a la conclusión de que mi felicidad no depende de Obama, no depende de Zapatero, ni de Rajoy, ni de mi mujer, ni siquiera de mis hijos, sino que mi felicidad depende sólo de mi mismo y está dentro de mí, todo lo que tengo que hacer es sacarla fuera y lucirla y esa es mi elección, todo depende sólo de mi mismito y de nadie más. Tengo la oportunidad de ser un vencedor o un fracasado, y es sólo mi elección ser uno u otro. Soy en camino de hacerme rico haciendo lo que me gusta, ¡Que bendición, que mi trabajo es el mismo, que coincide con mi pasión! Otra de mis lemas favoritos: “Como piensa un hombre en su corazón, así es él” James Allen, en su libro “As A Man Thinketh” Un fuerte abrazo. Toader Matei

Trackbacks / Pingbacks

  1. La paz interior - el lápiz - febrero 19, 2013

Deja un comentario